Políticas de devolución y reembolso

Esta política de devolución y reembolso es válida a partir de Junio del 2023.

Las devoluciones y reembolso serán solicitadas únicamente por la transacción del monto abonado a la credencial ID del usuario.

Si usted se arrepintió de la cantidad abonada, puede solicitar la devolución de su dinero dentro de los 7 días siguientes a la fecha de recepción del pedido.

Para iniciar el proceso es necesario enviar un correo electrónico a: info@midoku.mx indicando su nombre completo, fecha y matrícula del usuario. Recibirá su reembolso en los siguientes 30 días posteriores a la fecha en que se solicitó el servicio. El monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionó, el monto devuelto no considerará las comisiones que al momento de la transacción absorbe Midoku, por lo que al monto solicitado a devolver deberá descontarse la comisión de 3.40% + $3.00 del monto total abonado.

Tomando como base la Ley Federal de Protección al Consumidor, usted tiene derecho a solicitar la devolución de su dinero dentro de los siguientes 30 días a la fecha de recepción del pedido.

Para hacerlo, deberá enviar un correo electrónico a info@midoku.mx indicando su nombre completo, número de pedido, fecha y matrícula. Revisaremos su caso y el monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionó menos la comisión antes mencionada, siguiendo lo dispuesto en la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Contáctenos:

Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestras políticas de reembolso o devolución, mantenemos nuestros canales de comunicación a sus órdenes. Puede enviarnos un correo electrónico al correo electrónico info@midoku.mx con su duda, nombre completo y teléfono (en caso de que desee que lo contactemos a través de otro medio.

Scroll to Top
×